Grandes ideas, grandes negocios.

Cartagena de Indias, 4 de abril de 2022. - Con  tan solo 9 años de edad, Samuel Grajales es un empresario de Sabaneta, Antioquia, que ha cautivado el interés de grandes empresarios e inversionistas como los populares del programa Shark Tank Colombia.

Su idea de negocio amigable con el medioambiente, se trata de unas barras de jabones hechos 100 % de glicerina, con divertidas formas de rinocerontes, elefantes, mariposas, ositos, dinosaurios, entre muchos otros. Su propósito es hacer felices a los niños colombianos y del mundo, mientras cuidan su salud previniendo enfermedades por falta de higiene.

Los jabones divertidos de BukiBurburjas, como se llama su emprendimiento, vienen con una sorpresa en su interior para motivar a los niños al lavado de las manos. ¡Son los Kinder Sorpresa de los jabones! "Yo me puse a investigar cómo se hacía eso porque me interesó mucho, entonces descubrí que todo el mundo le ponía una hojita de manzanilla por dentro o de romero. Entonces yo pensé '¿Por qué no ponerle un juguete por dentro y hacer jabones para niños? De ahí nace la idea de mi negocio', dijo Samuel ante el jurado de Shark Tank buscando inversión para el crecimiento de su emprendimiento. 

Su destreza en el manejo del discurso, su idea genial de negocio, y sus ganas de seguir creciendo como empresa han llevado a este empresario paisa a recibir inversiones para mejorar la producción de jabones, y generar mejores ingresos. ¡Sin duda, un gran talento para los negocios!

¡Excelente Samu!