El adiós al Barça.

El pasado jueves 5 de agosto el Fútbol Club Barcelona, informó que su jugador estrella Lionel "Leo" Messi no seguiría en el equipo catalán. Las reacciones del mundo no se hicieron esperar; reconocidos comentaristas, jugadores, directores técnicos, y millones de seguidores, expresaron la tristeza de ver salir del Barcelona al mejor jugador de fútbol de las últimas décadas. 

Y no es para menos. "La pulga", como se le conoce con cariño a Messi, dedicó 21 años de su gran talento deportivo al Barcelona que lo aceptó desde los 13 años cuando llegó a debutar en la categoría infantil del club, y al que le brindó cuantiosas e históricas victorias. 

Entre lágrimas por dejar atrás al equipo que consideró por años una familia, Leo Messi ofreció una rueda de prensa el domingo 8 de agosto, para aclarar dudas, mostrar su afecto a compañeros y seguidores que como él sienten el dolor de su partida, y para ratificar su agradecimiento al club por las experiencias vividas. 

¿Y ahora?

El club de fútbol francés París Saint Germain, conocido por sus siglas PSG, ha ofrecido formalmente una propuesta para que el delantero argentino forme parte de su equipo. Actualmente, este club parisino cuenta con destacados futbolistas como Sergio Ramos, Mauro Icardi, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar Jr. Una nómina de lujo que promete sumar estrellas para hacer historia en los próximos años de la Liga Europea y la Liga de Campeones.

¡Grande Messi!